En este tema he realizado
las siguientes prácticas:
Análisis del anuncio
“Pastillas contra el dolor ajeno”
http://sdrv.ms/KIOLIy
Anuncio agua Evian
Analizar un ejemplo de
marca/producto que use estrategias inscritas en la “economía de la
experiencia”, o una marca/producto que haya hecho de sí mismo/a un elemento de
consumo donde la marca vende más que el producto.
http://sdrv.ms/1evYQ4G
Análisis de Cinema Paradiso
Análisis de una de estas dos
películas “Offside” de Jafar Panahi o “Cinema Paradiso” de Tornatore, o
cualquier otra película/anuncio donde se trate el tema del privilegio de la
mirada, o por el contrario, el de la censura.
http://sdrv.ms/1iXRT1Y
Los
espigadores de la cultura visual
Hacer una reflexión crítica
acerca de las posiciones respecto a la cultura visual expuestas en el libro
“Espigador@s de la cultura visual” de Fernando Hernández.
http://sdrv.ms/1fjc0qX
Anuncio
de la UCLM
Ejercicio
plástico/sonoro/visual o performativo acerca del consumo visual.
http://youtu.be/0hG_Sj6SbPY
No hay comentarios:
Publicar un comentario